Actualidad

A la venta las entradas del Gran Premi de Catalunya de MotoGP con un 10% de descuento

El Circuit de Barcelona-Catalunya ya ha puesto a la venta las entradas del Gran Premi de Catalunya de MotoGP™, que se pueden adquirir con un 10% de descuento hasta el 15 de mayo. El Mundial de MotoGP™ celebrará la séptima prueba de la temporada 2014 en el trazado catalán, prevista para los días 13, 14 y 15 de junio.

Circuit

Las entradas se pueden comprar on-line a través de la web del Circuit (www.circuitcat.com), disponible en nueve idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, holandés y ruso.

En este período de preventa, se pueden adquirir entradas de tres días a partir de 58,50 euros en la Pelouse y en las Tribunas N, J y Principal (cubierta), y hasta los 103,50 euros de las Tribunas C, I (cubierta), H, G y F. Además del descuento de preventa, tienen una reducción del 50% las modalidades Junior (Pelouse de 12 a 18 años y Tribuna de 6 a 18 años) y Sénior (mayores de 65 años). La entrada es gratuita para niños menores de 6 años en Tribuna siempre y cuando no ocupen asiento y para menores de 12 años en la Pelouse.

Descuentos adicionales para los titulares del Carnet Joven, 20% sobre cualquier período y limitado a una entrada por carnet; RACC Master, 10% sobre cualquier período y hasta cuatro entradas por tarjeta; y RAKK 4u, 20% sobre cualquier período; no siendo acumulables entre sí.
Fan Club Valentino Rossi. Un año más, el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrece localidades reservadas al Fan Club Valentino Rossi durante el Gran Premio de Catalunya. A la hora de comprar la entrada, los fans del piloto italiano pueden reservar sus asientos en las zonas de la 5 a la 13 en la Tribuna C, en la zona del Estadio.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.