Actualidad

Acerbis y Scott, regalos para Navidad

Guantes Brandish: Ideales para cualquier situación, en la que se requiera confort y protección. El dorso está confeccionado con piel de cabra y poliéster. La palma realizada en piel de cabra y refuerzos en piel sintética. Forro: en vellón suave. Precio: 49,95.-euros.

Acerbis Guantes Brandish

Chaqueta Venice: De la línea Urban de Acerbis, para ellas,  una prenda técnica con un diseño innovador que dará que hablar, una chaqueta para llevar con estilo en cualquier situación, de la carretera a la oficina. Confeccionada con fibra de alta resistencia a la rotura, la luz y la abrasión, una prenda que se lava fácilmente y se seca rápidamente. PRECIO: 159,95.-euros (IVA incluido).

Casco Sunrise: Sencillez y ligereza, pero bien homologado, son las claves de Acerbis para quienes inician los primeros pasos con el scooter o moto de media cilindrada. La cabeza siempre bien protegida con este casco jet que se transforma en integral, gracias al montaje de la mentonera, en el puro estilo blanco/negro, siempre de moda. Precio: 99,95.-euros. (IVA incluido).

Bolsa Predator: Con una capacidad de 190 litros y un peso de 7 kg. Dispone de muchos compartimentos para llevar todo el equipamiento de la moto. Precio: 169,95.-euros (IVA incluido)

Guantes Lane 2: Guantes de última generación, para un magnífico rendimiento. Realizados en piel (85%), Polyamida (15%) y Poliuretano (50%). Ofrece las mejores prestaciones, ya sea para una conducción deportiva en carretera o más tranquila recorriendo la ciudad. Ofrece seguridad, confort y protección. PRECIO: 65.-euros (IVA incluido).

Bolsa Portabotas: La forma perfecta de guardar las botas sin tener que ponerlas junto al resto del equipo. La tapeta de la cremallera puede usarse como alfombrilla para los pies y los orificios de ventilación mantienen las botas aireadas para que no haya mal olor. PRECIO: 45.-euros (IVA incluido).

Pantalones Distinct GT: De GORE-TEX® para cualquier estación del año, con aislamiento suave Dexfill, que combinan perfectamente con la chaqueta Distinct GT. Disponen de una cremallera que une el pantalón con la chaqueta para ofrecer una barrera sin fisuras contra los elementos. Precio: 339.-euros (IVA incluido).

Camiseta Logo Glitter: Para ellas, una camiseta cómoda, confeccionada en algodón 100% y personalizada con el logo Scott. Disponible en tallas de la XS a la XL. Precio: 20.-euros (IVA incluido).

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.