Destacado

El Ateca, protagonista de verano en el Aeropuerto de Barcelona

El Seat Ateca y su versión de arena (Foto: Seat)
El Seat Ateca y su versión de arena (Foto: Seat)
El Seat Ateca y su versión de arena (Foto: Seat)

El nuevo Seat Ateca será protagonista este verano del aeropuerto de Barcelona-El Prat. El artista Sergi Ramírez, especializado en esculturas de arena de playa, ha construido una réplica con 26 toneladas de arena. El primer SUV de la historia de la marca está teniendo una gran aceptación por parte de los clientes y podrá ser visto en la Terminal 1 del aeropuerto barcelonés por sus aproximadamente 100.000 pasajeros diarios.

En un estand que lleva por título Created in Barcelona se exhibe un Ateca auténtico y su réplica de arena, así como el vídeo del making of de la obra y un audiovisual. La instalación solo podrá verse hasta finales de octubre.

La directora global de Marketing de Seat Susanne Franz, ha explicado que “con esta obra hemos unido arte y diseño barcelonés a través de una estructura efímera”. Franz ha añadido que “Barcelona cuenta con uno de los 10 aeropuertos europeos con un mayor número de pasajeros y es una ubicación perfecta para presentar el Seat Ateca y, al mismo tiempo, mostrar el vínculo de la marca con la ciudad de Barcelona”.

Sergi Ramírez lleva 30 años creando esculturas de arena. Su trabajo creativo ha merecido reconocimientos como: el primer premio en el III y IV Certamen en Gran Canaria, segundo premio en el Zhoushan International Sand Sculpture Festival de China y tercer premio en el festival Tranum Strand danés.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.