Lifestyle

Bathyscaphe, la familia crece

Firma: René Affeltranger / Fotos: Blancpain

Los relojes de buceo Bathyscaphe de Blancpain vieron la luz a finales de los años 50 con modelos primero para hombre y después para mujer. En 2013, para celebrar el 60 aniversario del Fifthy Fathoms, el modelo Bathyscaphe lució una nueva estética que evocaba la de las primeras ediciones. Y ahora llega el nuevo modelo de 38 mm.

El nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe de tres agujas y 38 mm de diámetro se presenta en un tono de azul, muy apreciado por Blancpain, que evoca los fondos marinos. Diversos elementos de este reloj rememoran las primeras ediciones históricas del Fifty Fathoms.

Para perfeccionar su aspecto, el bisel de acero luce una inserción en cerámica azul e índices en Liquidmetal. Esta aleación metálica es conocida por su resistencia a la deformación y por su estabilidad a largo plazo.

Durante la inmersión, el segundero hace las veces de indicador de funcionamiento. El Fifty Fathoms Bathyscaphe, dotado del calibre 1150, es hermético hasta 30 bar, es decir, aproximadamente 300 metros.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.