Actualidad

El BMW 530e iPerformance se comercializará en España desde 60.500 euros

Foto: BMW
Foto: BMW

El nuevo BMW 530e iPerformance, la versión híbrida enchufable de la Serie 5 y sexto integrante de la familia iPerformance, tendrá un precio de partida en el mercado español de 60.500 euros.

Según ha explicado el fabricante alemán en un comunicado recogido por EFE  el nuevo modelo tiene un consumo homologado de 1,9 litros a los 100 kilómetros, unas emisiones combinadas de 44 gramos por kilómetro de CO2 y es capaz de recorrer hasta 50 kilómetros impulsado únicamente por el motor eléctrico.

Modos de conducción tradicionales y específicos

El nuevo modelo dispone de los modos de conducción tradicionales proporcionados por el Driving Experience Control, pero además dispone de modos de conducción específicos propio de los coches híbridos de la marca: Auto eDrive, Max eDrive y Batery Control.

El vehículo está impulsado por un motor de combustión de 2.0 litros BMW TwinPower Turbo que entrega 184 CV de potencia y se le une un motor eléctrico que desarrolla 95 CV. Desarrolla una potencia máxima de 252 CV con los que se consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h.

El BMW 530e iPerformance tiene una capacidad de 410 litros en el maletero y se carga en menos de tres horas.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.