Actualidad

Bonaventura Clotet nuevo embajador de Seat

Bonaventura Clotet recibe un Ateca (Foto: Seat)
Bonaventura Clotet recibe un Ateca (Foto: Seat)

El Doctor Bonaventura Clotet (Barcelona, 1953), autoridad mundial en medicina y presidente de la Fundación Lucha contra el Sida, ha sido nombrado embajador de Seat para reforzar el posicionamiento de la compañía como empresa saludable. Además, será miembro de honor del nuevo Comité Científico de Empresa Saludable que constituirá la compañía para investigar sobre salud, bienestar y empresa. El reputado investigador y la compañía comparten el compromiso por la innovación y su vínculo con Barcelona.

El Doctor Clotet es un referente mundial en el ámbito de la investigación del Sida. Dirige el Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol en Badalona , lidera el proyecto de investigación de la vacuna del Sida (HIVACAT) y ocupa varios puestos destacados en universidades españolas.

Compromiso con la salud

Con esta colaboración, Seat refuerza su compromiso por la salud tanto de sus empleados como de la sociedad en general. La compañía cuenta con una avanzada atención sanitaria a sus 14.500 trabajadores, centrada cada vez más en la prevención y en la mejora de la calidad de vida.

En su papel como embajador, el Doctor Clotet representará a Seat en diversos foros nacionales e internacionales relacionados con la salud. También colaborará con el equipo médico de la compañía en la investigación del envejecimiento celular envejecimiento celular, nutrición saludable, y la relación entre microbioma intestinal y salud, entre otros.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.