Destacado

Bugatti Veyron, el nuevo juguete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en una foto colgada en sus redes sociales
Cristiano Ronaldo en una foto colgada en sus redes sociales
Cristiano Ronaldo en una foto colgada en sus redes sociales

Cristiano Ronaldo ha presentado en sociedad su nuevo capricho. Se trata de un Bugatti Veyron de última generación que ha adquirido como autoregalo por haber ganado la Eurocopa de Portugal.

El Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport es uno de los superdeportivos más rápidos del mundo. Se trata de un vehículo exclusivo del que solo se han fabricado 450 unidades. Alcanza una velocidad máxima de 407 km/h gracias al propulsor de ocho litros y 16 cilindros dispuestos en W y repartidos en dos bloques de 8 en forma de V. Tiene una potencia de 1.001 caballos y alcanza los 100 km/h en 2,6 segundos.

El astro portugués es un amante de los supercoches y ya tiene un impresionante elenco de vehículos de lujo en su garaje. Este nuevo huésped le ha costado la friolera de 1.900.000 euros. Además de su última joya tiene Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, McLaren, Rolls Royce, Koenigsegg, Audi o Bentley, para mencionar algunos ejemplos.

Un Ronaldo sonriente ha colgado una foto en las redes sociales en la que se ve como llega a su lujosa mansión de Madrid.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.