Actualidad

El circuito de Kotarr acoge la sèptima Ford Fans Only

Foto de familia del Ford Fans Only
Foto de familia del Ford Fans Only

El Circuito Kotarr de Tubilla del Lago ha sido sede de la séptima edición de Ford Fans Only, el encuentro de Clubes Ford de España, celebrada este pasado fin de semana.

Más de 140 vehículos Ford se han dado cita en esta edición 2017, en la que han participado una veintena de clubes de usuarios y fans de distintos vehículos de la marca. El entusiasmo y una auténtica devoción por modelos que van desde el Ford Fiesta al Ford Mustang han sido la tónica habitual de un encuentro en el que los fans más fans de la marca del óvalo azul han podido conocer en primicia el nuevo Ford Fiesta, que llegará al mercado español este verano.

Durante esta séptima edición del encuentro Ford Fans Only se realizó, además, la ya tradicional entrega de premios, en la cual fueron galardonados Ford Garage como Club Ford más numeroso y el Ford Mustang del 65 de Julio Santamaría como Ford más Popular.

Los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de rodar con sus Ford por el Circuito Kotarr. Además, el piloto profesional Víctor M. Fernández realizó una exhibición al volante de un Ford Mustang GT. Una espectacular y concurrida foto de familia con todos los coches asistentes sirvió como broche final al evento.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.