Presentaciones

CITROËN C-AIRCROSS CONCEPT La diferencia encantadora

Texto: Pere Prat / Fotos: Citroën

DISEÑO: El tiempo está dando la razón a los responsables de la firma francesa, que siguen apostando por un osado estilo sometido a un proceso constante de evolución.

ACCESO. Con una carrocería que prescinde de pilar central y cuenta con puertas traseras de apertura opuesta, el C-Aircross destaca por su facilidad de acceso a bordo.

COMODIDAD. Mediante el habitáculo luminoso y amplio de este prototipo se inicia la nueva etapa del programa de bienestar Citroën Advanced Comfort.

PERSONALIDAD. Algunos detalles del sorprendente ‘concept car’ de la firma francesa destacan por su combinación de colores, que ejercen como signo propio de identidad

TECNOLOGÍA. Elementos como las cámaras con función de retrovisores o el sistema de carga por inducción del smartphone proyectan al vehículo hacia el futuro.

VOLANTE. Para rendir homenaje a ilustres modelos del pasado, se ha optado por equipar el coche con un volante de un solo brazo dotado con mandos de manejo intuitivo

PANTALLA. El monitor táctil de 12 pulgadas que ejerce como centro de instrumentación está programado para mostrar la información en cuatro configuraciones distintas

CÁMARA. La ConnectedCAM estrenada en el C3 también está presente en el C-Aircross para filmar o fotografiar lo que discurre frente al automóvil en plena marcha.

 

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.