Actualidad

Conoce la nueva APRILIA TUONO V4 R ABS

La más poderosa, rápida y deportiva “naked”, sobre la base de la mítica RSV4, ganadora de cuatro títulos en el Campeonato del Mundo de Superbike, es ahora mucho más incisiva, sofisticada y segura, con un rendimiento mayor (170 CV). Con un paquete electrónico APRC mejorado, MAYOR SEGURIDAD ACTIVA Y MEJOR PODER DE FRENADA GRACIAS AL NUEVO Y AVANZADO SISTEMA DE FRENOS ABS AJUSTABLE Y DESCONECTABLE.

La Aprilia Tuono V4 R ABS es la “naked” heredera de una tradición absolutamente deportiva, nacida de una idea innovadora en 2002, cuando llegó la letal Tuono 1000 R, la primera y auténtica “naked” directamente derivada de la RSV Mille, la híper deportiva de dos cilindros que causó sensación entre los amantes de las motos deportivas de altas prestaciones con el nuevo milenio. La Tuono siempre ha sido una “Superbike con manillar alto”, imbatible en la pista y de una innata diversión en el asfalto. El proyecto Tuono continuó su desarrollo en 2011, el año del cambio más radical.

De hecho, en 2009 Aprilia revolucionó el segmento de las Superbike con la llegada de la nueva RSV4, innovadora y única, a partir de entonces se convirtió en punto de referencia de las motos deportivas, capaz de ganar cuatro títulos en el Mundial SBK. En 2011, de acuerdo con la tradición, llegó la Tuono V4 R: el más poderoso, tecnológico y sofisticado proyecto “naked” que se ha hecho nunca, para los más apasionados aficionados que buscan una moto que sólo encarna la “excelencia” en todas sus formas.

Única en su segmento para luchar y ganar con autoridad a rivales con carenado y desde la base de una de las motos más galardonadas en la pista, pero con toda la comodidad y diversión que un manillar alto permite, aunque también gracias a su excelente chasis, la extraordinaria potencia del motor V4 de más de 167 CV y el inigualable paquete de control electrónico originial de Aprilia, APRC.

Los conocimientos adquiridos durante años en las competiciones del más alto nivel, han permitido a Aprilia ir aún más lejos: la nueva Tuono V4 R ABS tiene un rendimiento aún mayor y estará disponible en una sola versión con el mejor paquete electrónico APRC y en dos colores diferentes (negro o blanco), la nueva Tuono V4 R ABS se convierte en la auténtica referencia de su segmento sin dejar de ser aún más cómoda de conducir en carretera.

Más información en la web de Aprilia

Previous ArticleNext Article
Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.