Actualidad

Descuento del 20% en las entradas del Fórmula 1 Gran Premio de España 2014

Hasta el próximo 29 de noviembre, las entradas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2014 se pueden comprar con un 20% de descuento a través de la web del Circuit de Barcelona-Catalunya (www.circuitcat.com). El Gran Premio se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo de 2014 en el Circuit, una fecha que se confirmó en el último Consejo Mundial de la FIA y que, un año más, otorga al trazado catalán la primera prueba a disputarse en territorio europeo.

Circuit

Venta on-line en 9 idiomas diferentes. Si bien las entradas se podían reservar desde el pasado mes de mayo, el nuevo sistema de ticketing on-line del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2014 ya se ha puesto en funcionamiento en la web del Circuit de Barcelona-Catalunya en nueve idiomas diferentes (catalán, castellano, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, holandés y ruso) a través de una nueva plataforma de venta a cargo de Platinium Group. Esta compañía especializada en la venta on-line de entradas de grandes eventos deportivos de todo el mundo, ofrece un proceso de compra de localidades rápido, sencillo y seguro centrado en la satisfacción del cliente.

Asistir a los tres días de Gran Premio a partir de 104 euros. En este primer período de preventa, los aficionados pueden comprar entradas de tres días para asistir al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2014 por 104 euros en la Pelouse o a partir de 160 euros en la Tribuna J y hasta 396 euros en la Tribuna Principal, pasando por una variada oferta de precios en el resto de localidades de tribuna del Circuit. También se ofrece la posibilidad de asistir a uno de los tres días de actividad en la pista –viernes, sábado o domingo–, en las Tribunas C, E y N, esta última como novedad, con precios a partir de 44 euros.

Interesantes descuentos adicionales. Otra de las novedades en las tarifas del Gran Premio para el 2014 es la modalidad Juvenil y Sénior, donde ambos colectivos disfrutan de un 50% de descuento sobre el precio de venta final. La tarifa Juvenil comprende desde los 12 hasta los 18 años en la Pelouse y de los 6 a los 18 años en tribuna, mientras que los espectadores mayores de 65 años se pueden beneficiar de la tarifa Sénior. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita en Pelouse y los menores de 6 años en tribuna si no ocupan asiento.

Otros descuentos aplicables a los titulares del Carnet Joven (20% sobre cualquier período), RACC Master (10% sobre cualquier período y hasta cuatro entradas por tarjeta) y RAKK 4U (20% sobre cualquier período).

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.