Alejandra Salazar
Alejandra Salazar
Alejandra Salazar

DS Automobiles une su nombre al de Alejandra Salazar en el World Pádel Tour 2017. La marca apoya la carrera de la deportista madrileña, actual número 1 del Mundo en esta disciplina junto a su compañera de equipo, Marta Marrero.

Alejandra Salazar es una de las figuras clave en el mundo del pádel femenino. Ha finalizado en 2009 y 2016 en el primer puesto del circuito mundial, un certamen en el que no ha abandonado los tres primeros puestos del escalafón desde 2007. Además, Salazar ha sido Campeona de España Absoluta en 7 ocasiones.

Líder del World Pádel Tour

En 2017, el reto de Salazar es afianzarse en el liderazgo del World Pádel Tour y seguir aumentando su espectacular palmarés, tras un 2016 en el que se ha mostrado prácticamente imbatible.

El DS 3 Givenchy Le MakeUp será su mejor aliado para lograr este reto, ya que la conducirá hasta cada torneo. Este vehículo llama la atención por su exclusivo color Blanco Opalin, que proporciona a la carrocería una textura característica que contrasta con el techo, las carcasas de los retrovisores y los centros de las ruedas en color Whisper.

Interior original

El interior destaca por su originalidad. La banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.