Lifestyle

DS también es moda

Moda DS
Moda DS

Líneas elegantes, materiales de primera calidad y diseño cuidado son las principales señas de identidad de las camisetas y polos de moda de la marca DS, según la marca automobilística.

La exclusiva boutique del DS World de París, pone al alcance de los aficionados al motor y la sofisticación un amplio abanico de exclusivos productos para disfrutar del estilo de vida DS más allá del volante.

Las camisetas y polos DS ofrecen moda y lujo francés para toda la familia. Con cuidados diseños, algodón de primera calidad y divertidos estampados para los más pequeños, DS Automobiles se convierte, como dicen fuentes de la compañía, no solo en una marca de coches, sino en un estilo de vida.

Polo DS hombre

Un exclusivo polo de piqué de mangas cortas en color negro con cuello y mangas en contraste color carmín. Logo DS estampado en el pecho. Disponible en un amplio tallaje que va desde la XS a XXXL.

PVP: 39€

Camiseta mujer

La camiseta DS para mujer es la expresión del estilo y los valores de la marca. En un tejido fluído de algodón de alta calidad, esta camiseta en color gris marengo y con una banda interior en contraste color carmesí, lleva el logo en un aplique cosido con hilo carmesí. Los bordes fruncidos y el amplio cuello dotan a esta pieza de modernidad y elegancia. Este modelo está disponible también para hombre e infantil.

PVP: 33€

Camiseta infantil

Esta exclusiva camiseta se ha diseñado acorde a los colores y valores de la marca francesa. Con un dibujo abstracto y divertido que muestra la Torre Eiffel, unos gráficos atractivos y el logo DS, los niños y niñas podrán lucir el savoir-faire francés desde la infancia. Con tallas que van desde los 4 a los 10 años, este modelo se encuentra también disponible para hombre y para mujer.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.