Inicio | Actualidad | Edición exclusiva para los primeros propietarios del nuevo Nissan Qashqai

Edición exclusiva para los primeros propietarios del nuevo Nissan Qashqai

Nissan celebra la llegada del crossover de nueva generación con una versión especial, el Qashqai Premier Limited Edition. En un gesto que busca agradecer la fidelidad de los dos millones de clientes del crossover original, esta nueva versión se reservará exclusivamente a los clientes de Nissan hasta el 31 de diciembre de 2013.

Nissan Qashqai

Se fabricarán sólo 2007 unidades para toda Europa que inicialmente serán exclusivamente para los clientes de Nissan que valoren la exclusividad de ser uno de los primeros en conducir el Nuevo Qashqai. Cada coche irá personalizado con su propia placa numerada, este elemento le garantizará un lugar en la historia de Nissan y lo acreditará como uno de los primeros propietarios de la nueva generación del Qashqai.

Las 2007 unidades que se producirán del Nissan Qashqai Premier Limited Edition hacen referencia al año de lanzamiento del Qashqai original, el coche que inauguró el segmento de los crossover.

Basado en el acabado Tekna, el más alto de la gama, el Premier Limited Edition muestra la pasión de Nissan por el diseño y la tecnología asequible.  Para el mercado español la gama se concentrará en el Blanco perlado y en el Negro metalizado. Todas las versiones Premier Limited Edition dispondrán del motor 1.6 dCi y del avanzado sistema de tracción integral All-Mode 4×4-i.

El nuevo Qashqai ya se puede pedir en la red de concesionarios oficial de Nissan: El inicio de las entregas será a partir del próximo mes de febrero con unos precios que arrancarán en los 18.200 Euros

Deja un comentario