Actualidad

El BMW Individual 760Li Sterling inspirado por Robbe & Berking: una brillante colaboración

Productos únicos, artesanía tradicional, perfección y el cumplimiento de los requisitos más exigentes. Estos son los principios que BMW Individual Manufaktur ha seguido durante más de 20 años. Lo que comenzó a principios de la década de 1990 como un BMW 750Li a medida para Karl Lagerfeld ha ido evolucionando hasta convertirse en sinónimo de personalización al máximo nivel. Además de BMW Individual Manufaktur también existe BMW Individual Collection, que completa la oferta de BMW Individual con gamas de equipamiento perfectamente adaptadas a las distintas series de modelos de BMW y que incluyen acabados exclusivos de pintura y mobiliario y tapicería interior de cuero de alta calidad.

BMW Individual

Gracias a su asociación con empresas de renombre, en los últimos años BMW Individual Manufaktur ha conseguido trascender los límites al mismo tiempo que ha establecido nuevos estándares de exclusividad. El producto más destacado hasta la fecha es el BMW Individual 760Li Sterling, inspirado por ROBBE & BERKING,  uno de los fabricantes de plata de mayor tradición de nuestra época. Cada uno de sus productos es una expresión de artesanía consumada y corrobora la reivindicación de la empresa de crear placer no sólo durante toda una vida, sino durante generaciones.

“BMW y ROBBE & BERKING comparten mucho más que una pasión por yates elegantes y clásicos. Aplicamos los mismos estándares a nuestros productos: además de la mera utilidad técnica, satisfacer al cliente es una prioridad,” explica Oliver Berking, la quinta generación de propietario y director general de ROBBE & BERKING. “Al mismo tiempo, nuestros productos encarnan los valores de una manufactura: el esfuerzo por alcanzar una artesanía perfecta y una elegancia atemporal junto con una profunda atención por el más mínimo detalle. El BMW Individual 760Li Sterling inspirado por ROBBE & BERKING ilustra esta idea a la perfección.”

Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design, añade: “En mi primera visita a ROBBE & BERKING, me impresionó especialmente el alto grado de artesanía marcada por la tradición y la rigurosa persecución de soluciones óptimas. Esta pasión también es el distintivo de nuestro producto compartido.”

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.