Actualidad

El Fiat 500 vende la unidad 2 millones

Fiat 500
Fiat 500

Pocos días después del  sesenta cumpleaños, el icono de la marca Fiat, el Fiat 500,  celebra la unidad vendida número 2 millones: este es solo el éxito más reciente del ‘pequeño gran vehícul0’ que en su dilatada historia ha cosechado muchos récords y premios.

Teniendo en cuenta su predecesor de 1957, vendido en más de 4.000.000 de unidades, se obtiene la cifra de 6.000.000 de vehículos vendidos en sesenta años de vida: un dato que indica el impacto del Fiat 500 en la sociedad y explica por qué ha entrado en el imaginario colectivo mundial, abarcando cuatro generaciones de automovilistas.

Según la marca italiana, alcanzar la cifra redonda de dos millones de vehículos vendidos es un resultado de gran valor, teniendo en cuenta el hecho de que se ha alcanzado en apenas diez años después de su debut y que refleja el éxito global del vehículo. Comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el 500 es, de hecho, el número 1 de los city cars en Europa, líder en ocho países y entre los tres primeros en otros seis, con volúmenes de venta constantes desde 2007 hasta nuestros días y con un porcentaje de ventas fuera del mercado nacional del 80 %. Desde 2007, solo en Alemania, se han entregado 200.000 unidades.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.