Actualidad

El mercado acoge con éxito el Nuevo Peugeot 308

El Nuevo Peugeot 308 ha registrado 1.000 pedidos en tan solo diez días desde el inicio de su lanzamiento comercial. Los clientes avalan la revolucionaria apuesta de Peugeot en el segmento C a través de sus cuatro ejes clave: eficiencia, diseño, calidad y Peugeot i-Cockpit. El Nuevo 308 está disponible desde 13.900 euros.

Peugeot 308

Además, continúan disponibles las ofertas de lanzamiento ligadas a este modelo, como el Contrato de Mantenimiento con vigencia durante los cuatro años siguientes a la compra del coche por sólo 308 euros. Continuando con esta oferta, y en lo relativo a equipamiento, Peugeot también ofrece el navegador de forma gratuita para todos aquellos clientes que se decanten por el nivel de acabado Active, y el techo panorámico y lunas traseras sobretintadas para quienes elijan el nivel de acabado más alto, Allure.

Con el Nuevo Peugeot 308 todo cambia, menos el nombre. La aplicación del saber hacer de Peugeot ha dado lugar a una berlina revolucionaria en cuatro ejes claves: eficiencia, diseño, calidad y con su puesto de conducción, bautizado como Peugeot i-Cockpit, y que materializa la experiencia de conducción que proporciona este Nuevo 308

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.