Actualidad

El nuevo Honda Civic Tourer contará con suspensión adaptativa

Honda incorporará el primer Sistema de Suspensión 0.Adaptativa trasera del mundo en el nuevo Civic Tourer que se lanzará en Europa a principios de 2014. Es la primera vez que un Sistema de Suspensión Adaptativa para el eje trasero se aplica a un modelo de producción. El sistema ha sido desarrollado para mejorar la estabilidad y el confort ante las diferentes posibilidades de carga y condiciones de conducción que ofrecerá el nuevo Civic Tourer.

“Mediante la introducción de esta nueva tecnología en este automóvil, estamos convencidos de que muchos clientes podrán experimentar los beneficios de este avanzado sistema”, explica Adrian Killham, Large Project Leader.

El nuevo Civic Tourer ha sido desarrollado y diseñado en Europa, lo que ha permitido al equipo europeo de I+D de Honda liderar el proceso creativo y de diseño técnico. El concepto original se ha plasmado en un Civic Tourer que ofrecerá una utilidad líder en su clase, una avanzada tecnología y un estilo distintivo. El equipo de desarrollo se basó en su experiencia y en las demandas y expectativas de los clientes europeos, y ha llevado a cabo numerosas pruebas de conducción en carreteras europeas y bajo diversas condiciones.

El nuevo Civic Tourer se fabricará en la planta Honda en Swindon, Reino Unido y se presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre de 2013, antes de ser lanzado en Europa durante el primer trimestre de 2014.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.