Actualidad

El Peugeot 2008 consigue las 5 estrellas Euroncap

El Peugeot 2008 ha sido distinguido con las cinco estrellas EuroNCAP. Las pruebas llevadas a cabo por el organismo independiente EuroNCAP certifican el elevado nivel de seguridad del 2008. Su equipamiento de serie, el liderato de Peugeot en materia de seguridad terciaria o su innovador puesto de conducción han contribuido a esta puntuación.

Peugeot 2008 (5 estrelles Euroncap)

En lo relativo a su equipamiento de serie, el 2008 cuenta con regulador-limitador de velocidad, ESP (que incluye el control de tracción ASR, el control de estabilidad CDS, la asistencia a la frenada de emergencia AFU y el repartidor electrónico de la fuerza de frenada REF); frenada garantizada por discos en las cuatro ruedas, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) o fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje.

Además, El 2008 aprovecha el liderato de la Marca en términos de seguridad terciaria con los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance. En caso de incidente, el vehículo es geolocalizado y se pone en marcha el servicio de asistencia.

Por otra parte, su innovador puesto de conducción sitúa al conductor en una posición ideal. El Peugeot i-Cockpit está formado por un volante multifunción compacto regulable en altura y profundidad, la instrumentación tipo Head Up y la pantalla táctil semi-flotante de 7”.

Además, la gama 2008 se actualiza con la nueva versión 1.2 e-VTi 82 ETG5. Las emisiones de CO2 se han reducido a 99 g/km. El motor de 3 cilindros de gasolina recibe el Stop & Start que reduce hasta un 15% el consumo en circulación urbana. Este motor va acoplado a la caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox) de 5 marchas. Su función rampage de avance automático permite que el coche se mueva al ralentí sin accionar el pedal del acelerador.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.