Actualidad

El Ford Focus elegido coche del año en los Vehicle Dynamics Awards

El Ford Focus RS (Foto: Ford)

El Ford Focus RS ha sido designado coche del año en la edición 2016 de los premios Vehicle Dynamics Awards.

Un jurado de 23 periodistas independientes de todo el mundo especialistas en motor han destacado al Ford Focus RS por lograr “unas características de conducción que la competencia no puede igualar” y su ·puro placer de conducción”.

El modelo incorpora la Tracción Total Ford Performance con Reparto de Par Dinámico que hace posible un nivel superior de conducción, agarre y velocidad de viraje. Los modos de conducción seleccionables incluyen un modo de derrape que permite sobrevirajes controlados y, por primera vez, una tecnología de control de arranque en el RS.

El primer Ford en ser coche de la año

Los premios VDI anuales premian las mejores ideas, innovaciones tecnológicas y logros en desarrollo de dinámicas de vehículo. El Focus es el primer vehículo Ford en vencer en la categoría Car of the Year. El modelo, desarrollado por ingenieros de Ford Performance en Europa y EE.UU, está equipado por una versión especial del motor EcoBoost 2.3 litros de Ford con 350 CV y acelera de 0-100 km/h en 4.7 segundos, lo que le convierte en el modelo Ford RS de más rápida aceleración.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.