Actualidad

Ford lanza dos proyectos para evitar la fuga de cerebros

Ford intentará evitar la fuga de cerebros con dos proyectos solidarios
Ford intentará evitar la fuga de cerebros con dos proyectos solidarios

Ford, en el marco de su fundación solidaria, ha lanzado dos nuevos proyectos en colaboración con las fundaciones Apadrina la Ciencia y AIPC Pandora para evitar la fuga de cerebros.

Con la primera de las fundaciones la compañía financiará dos contratos de investigación de un año de duración cada uno. Estos permitirán a dos científicos completar su educación y finalizar su tesis doctoral y facilitarán la inserción laboral de los beneficiarios y su permanencia en actividades de I+D+i en España.

Junto a AIPC Pandora, colaborará en el Programa Juventud & Liderazgo (J&L), un proyecto educativo que ofrece experiencias internacionales a jóvenes de entre 15 y 25 años de edad con altas capacidades y algún tipo de dificultad económica, social y/o familiar. Los candidatos seleccionados reciben becas completas para participar en programas de Educación Internacional grupales de tres semanas de duración y participan en acciones de voluntariado con comunidades locales en el ámbito educativo, de trabajo social de sostenibilidad y medioambiente.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.