Presentaciones

HONDA CIVIC SEDAN Funcionalidad distintiva

Texto: Daniel Balcells / Fotos y Vídeo: Honda

La versión Sedan del Civic de nueva generación –décima ya del compacto de Honda– es 13 cm más larga que el modelo de 5 puertas. Sus generosas cotas (4,63 m) le permiten acomodar en su interior a 5 adultos y su equipaje en un maletero de 519 l.

Su silueta, afilada y agresiva, refleja la personalidad deportiva del Civic 4P, con unos voladizos más cortos y un perfil más ancho, largo y bajo que en el “hatchback”. Unos angulosos paragolpes completan su aspecto moderno y aerodinámico.

Respuesta dinámica y confort

Su respuesta dinámica y su confort de marcha, de los mejores del segmento de las berlinas deportivas compactas, se deben a una nueva suspensión, un centro de gravedad más bajo y un menor peso y mayor rigidez torsional (+52%) de su carrocería.

La única motorización disponible de momento (a finales de año se sumará a la gama una mecánica diésel) es un propulsor de gasolina Turbo VTEC de 1.5 litros y 182 CV con transmisión manual de 6 marchas, o automática CVT de 7.

Ya disponible en España desde 24.940 euros, se ofrece con tres niveles de acabado: Comfort, Elegance y Executive, con el avanzado sistema de seguridad Honda Sensing de serie, que combina la información de radares y cámaras para asistir al conductor.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.