Actualidad

Honda Forza 300: El equilibrio perfecto

El mayor fabricante del mundo ha puesto toda la carne en el asador para crear uno de los scooters urbanos más completos que existen. Un modelo deportivo de tamaño medio cuyas prestaciones son más que notables, con un gran equipamiento y una imagen extremadamente moderna. Así es el nuevo Forza 300.

Texto: Albert Alsina / Fotos: Honda

honda-forza-pruebaHonda sigue dando puñetazos sobre la mesa presentando productos de forma continuada y sostenida. Y no lo hacen por inercia; no. Lo hacen por seguir creciendo con el objetivo de ofrecer a los moteros urbanos una Honda de gran confort, funcionalidad y con grandes capacidades para divertir a sus propietarios.

El Forza ya es un scooter conocido en el mercado. De hecho, fue presentado en el año 2000. Era un scooter muy deportivo, con frenada combinada y gran capacidad de almacenaje. La polivalencia era una de sus mejores virtudes. Las evoluciones posteriores fueron incorporando novedades tecnológicas, una detrás de otra. Y ahora la demanda se sustenta sobre cuatro ejes fundamentales: seguridad, calidad, buen precio y durabilidad.

Un póker de virtudes muy arraigadas en este nuevo Forza 300, al que además, se le tiene que sumar un diseño tremendamente moderno con una elegancia exquisita. Este producto de la marca del ala dorada se diseñó para adaptarse de forma natural y funcional a la vida diaria, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, y con la solvencia de acomodar a dos personas con un confort notable y la practicidad de poder guardar dos cascos integrales debajo de su cómodo y amplio asiento.

El Forza 300 cuenta con un chasis resistente y ligero, ideal y muy ágil entre el tráfico urbano y muy pero que muy estable a alta velocidad. Gracias, en parte, a la nueva articulación flotante inferior en el anclaje del motor, que ofrece un excelente equilibrio de rigidez del bastidor (construido en dos partes) con un tacto excelente. Y sin desmerecer la comodidad de unas suspensiones ajustadas al máximo…

[divider]

Si quieres ver la prueba de esta Honda desde otro ángulo más dinámico e interactivo, descárgate la aplicación Va de Motor VDM en tu dispositivo Apple o Android ¡¡¡ de forma totalmente gratuita !!!

Puedes hacerlo insertando las palabras “va de motor” en el buscador de Apple Store o Google Play (según tu dispositivo) o haciendo click en los siguientes links:

appstore googleplay
Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.