Destacado

Huecco presenta su nuevo disco a bordo de un Maserati Ghibli

Huecco ha fichado por Masrati (Foto: Maserati)
Huecco ha fichado por Masrati (Foto: Maserati)
Huecco ha fichado por Masrati (Foto: Maserati)

Ivan Sevillano Pérez, más conocido como Huecco, ha fichado como imagen de Maserati y lucirá un Ghibli en su gira de verano.

El cantante, reconocido por su camaleónica música y actualmente de gira presentando su último trabajo Lobbo, conducirá un Maserati Ghibli en sus desplazamientos por toda España. Al mismo tiempo, Maserati colaborará tanto en sus proyectos musicales como en los proyectos sociales que aborda el artista a través de su Fundación Dame Vida de ayuda a las comunidades más desfavorecidas en Haití y España.

“Es un honor formar parte de esta exclusiva pero gran familia con cien años de historia que no ha parado de fabricar leyendas de cuatro ruedas, máquinas que, más que coches, son mitos” ha declarado el cantante. “Compartimos muchos valores pues yo siempre he seguido mi propio camino en la música creyendo en fórmulas diferentes, en mezclas imposibles, en trabajos muy cuidados a la producción que no pasan por alto el más mínimo detalle. Yo lo llamo libertad, esa maravillosa sensación de saber que eres el dueño de tu destino”, ha añadido.

“Si habláramos de líneas, músculo, alma, corazón, emociones, mezcla de prestigio y vanguardia, de innovación, elegancia, potencia, cuidado en los detalles, sonido propio y compromiso social, estaríamos hablando de Maserati”, afirman fuentes de la marca que añaden que “Si trasladamos todos esos valores a la música actual, estaríamos hablando de Huecco, un artista exclusivo que navega entre el Mainstream y las corrientes alternativas con la libertad creativa, el mordisco por sorpresa y la evolución como banderas”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.