Actualidad

Hyundai lanza la campaña Juntos En El Asfalto

Hyundai ha lanzado la campaña Juntos En El Asfalto para conciliar el tráfico rodado con la bicicleta. La marca japonesa justifica la inciativa porqué en lo que va de año 27 ciclistas han perdido la vida en la carretera.

La compañía ha habilitado, dentro de su site Hyundai Experience , un espacio propio para la campaña donde los clubes ciclistas que lo deseen puedan solicitar la asistencia de un coche de apoyo que les acompañe durante sus salidas en bicicleta.

La campaña tiene el apoyo de la Dirección General de Tráfico, la Fundación Mapfre, las asociaciones de víctimas Stop Accidentes y AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP). Los cinco han coinciden en trasladar un mismo mensaje: “la concienciación y la educación vial está en manos de todos y asegurar la correcta convivencia de conductores y ciclistas es clave para ayudar a reducir las víctimas por accidentes de tráfico”.

La campaña #JuntosEnElAsfalto, concebida para trasladar el mensaje de concienciación a través de internet, tiene el ambicioso objetivo de ayudar al reto cero víctimas de accidentes de tráfico.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.