Actualidad

Hyundai lanza una campaña turística aprovechando el tirón del Tucson

Hyundai ha lanzado en Europa la campaña turística «Viaja más con Hyundai», cuyo objetivo es ofrecer una idea diferente de viajar y promocionar el turismo en tres importantes países europeos: España, Francia e Italia. Además, todos los usuarios de la marca pueden ganar accesorios para sus viajes durante la campaña.

Para esta iniciativa, Hyundai ha contado con la participación de tres importantes ‘influencers’ de viajes, que se han puesto a los mandos de otros tantos modelos de la marca para recorrer algunos de los enclaves más turísticos de estos tres países. En el caso de España, los encargados de vivir esta aventura han sido los responsables de High On Life, un grupo de viajeros que difunden a través de las redes sociales información sobre viajes y experiencias por todo el mundo. Su lema no es otro que “inspirar a nuestros espectadores a salir y explorar el mundo”. Durante una semana, los encargados de High On Life se han puesto a los mandos de un Tucson para recorrer el país de norte a sur, con paradas en Barcelona, Sevilla, Vejer de la Frontera, Barbate, Tarifa y las provincias de Málaga y Almería.

Un vídeo de experiencias

El resultado es este divertido vídeo, en el que podemos vivir casi en primera persona la experiencia de recorrer nuestro país a bordo del SUV preferido por los conductores españoles, el Hyundai Tucson, Coche del Año en España en 2016. En él, ‘High On Life’ muestra a sus seguidores algunas de las actividades que pueden realizar si visitan España, como disfrutar de la playa, practicar kitesurf, visitar monumentos históricos, actuar en escenarios de película, caminar junto a desfiladeros imposibles, participar en una capea o pasear por pueblos de belleza singular.

En los poco más de tres minutos que dura este vídeo, los expertos de viaje de High On Life ponen el foco en lugares como la Plaza de España de Sevilla, las playas de Barcelona, las calles y plazas de Vejer de la Frontera, la costa virgen de Tarifa, el paso del Caminito del Rey, entre las localidades malagueñas de Ardales, Álora y Antequera, o los Poblados del Oeste del desierto de Tabernas, en Almería. Una promoción internacional de una enorme magnitud si tenemos en cuenta que High On Life tiene más de 360.000 suscriptores en YouTube, alrededor de 115.000 seguidores en Facebook y más de 137.000 en Twitter.

Premio para los seguidores de la marca

La campaña ‘Viaja más con Hyundai’ también quiere premiar a los seguidores de la marca y a todos los usuarios que visiten el portal de esta iniciativa. Hasta el 16 de julio, Hyundai premiará con accesorios de viaje a las personas que vean los vídeos y respondan a una pregunta acerca de los mismos. Los ganadores recibirán cámaras Go Pro, maletas de viaje y altavoces Bluetooth. Los ganadores se anunciarán el 18 de agosto. Los usuarios pueden participar tantas veces como quieran y compartir los vídeos en redes sociales para aumentar las probabilidades de ganar. ha lanzado en Europa la campaña ‘Viaja más con Hyundai’, cuyo objetivo es ofrecer una idea diferente de viajar y promocionar el turismo en tres importantes países europeos: España, Francia e Italia. Además, todos los usuarios de la marca pueden ganar accesorios para sus viajes durante la campaña.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.