Actualidad

Hyundai Motor comienza el programa “Be There With Hyundai” de la FIFA World Cup

Hyundai Motor Company, el socio automotriz oficial de la 2014 FIFA World Cup Brazil ™, ha lanzado uno de sus programas estrella, “Bi There With Hyundai (BTWH)”. A través del programa, los usuarios pueden participar en la creación y selección de los eslóganes de las selecciones nacionales clasificadas para la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 ™. Los eslóganes más votados serán anunciados a finales de abril y se mostrarán en los autobuses de los equipos nacionales que llevarán a los jugadores durante el evento.

Hyundai Motor Be There With Hyundai (1)

Desde su lanzamiento en el Mundial  de 2006 en Alemania, BTWH resultó ser uno de los  programas de marketing de mayor éxito del evento, lo que generó gran interés mediático. Este programa exclusivo de Hyundai continuó su éxito en la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica, con la participación activa de miles de aficionados de todo el mundo.

“Una vez más estamos ansiosos de ver las ideas brillantes de los aficionados al fútbol de todo el mundo”, dijo Tak Uk Im, Director de Operaciones de Hyundai Motor. “Al mismo tiempo, creemos que nuestro programa “Be There With Hyundai” despertará un gran interés en la 2014 FIFA World Cup Brazil ™, así como mejorará el conocimiento de marca de nuestra empresa, el socio automotriz oficial del torneo”.

Para competir en la creación de eslóganes, los usuarios deben iniciar sesión en el Website de la FIFA en www.fifa.com/bethere. Los participantes pueden presentar un eslogan para cualquiera de los equipos nacionales que participan en la 2014 FIFA World Cup Brazil ™ del 17 de octubre 2013 al 27 de febrero 2014. Los usuarios pueden presentar una sola consigna por país.

Una lista con los tres principales eslóganes de cada equipo estará en FIFA.com para una votación pública a mediados de abril de 2014, donde los aficionados al fútbol de todo el mundo  pueden votar por los mejores eslóganes para representar a cada equipo nacional. Los ganadores serán obsequiados por Hyundai con una serie de premios, como una foto enmarcada del autobús y un paquete para acudir a presenciar un partido de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 14, que incluye entradas, vuelo y hotel.

Desde Hyundai firmó el acuerdo para patrocinar las competiciones de la FIFA, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA de Corea/Japón ™ en 1999, Hyundai ha participado con un gran  éxito como el socio automotriz oficial de la FIFA en las Copas del Mundo de 2002, 2006 y 2010, así como muchas otras competiciones de la FIFA. En 2010, la compañía amplió su acuerdo de patrocinio estratégico con la FIFA para cubrir las Copas Mundiales de la FIFA 2018 y 2022. A través de su exitoso patrocinio de fútbol internacional, Hyundai ha aumentado significativamente la imagen de marca y el conocimiento de la marca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.