Actualidad

Jorge Lorenzo, empleado de Seat por un día

Foto: Seat
Foto: Seat

Jorge Lorenzo ha cambiado el mono de piloto por el uniforme de empleado de la planta de Seat en Martorell. En la semana en la que celebra su 30 aniversario, el tricampeón del mundo ha participado en el proceso de fabricación de su nuevo coche, el Seat León

El piloto de MotoGP, vestido como un empleado de la fábrica de Martorell, ha iniciado su recorrido por el Taller de Chapistería de la mano de Steffen Reiche, director de Fábrica. Allí ha podido ver los más de 2.000 robots que ensamblan la estructura del coche.

El recorrido ha proseguido por el taller de Montaje del León. Allí, Lorenzo ha participado directamente en la fabricación de su propio coche ante la atenta mirada de los trabajadores, para quienes la presencia del piloto ha sido una sorpresa ya que desconocían que Lorenzo iba a visitar la fábrica.

Un vehículo personalizado

Ya con su coche fabricado, los empleados de línea han hecho entrega del León Cupra que Lorenzo conducirá a partir de ahora. El vehículo iba vinilado con el 99, logo personal del balear.

En su visita el piloto ha sido recibido por Luca de Meo, presidente de la marca, con el que ha comentado el futuro del sector de la automoción. Lorenzo se ha mostrado especialmente interesado por el coche eléctrico y por el vehículo autónomo.

El coche que conducirá el tricampeón del mundo es el Seat León. Con 300 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, este modelo se ha convertido en el vehículo más potente de la compañía española y combina un diseño atractivo con una tecnología innovadora.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.