Actualidad

Jorge Lorenzo estrena Porsche Cayenne

Centro Porsche Barcelona ha entregado a Jorge Lorenzo un Porsche Cayenne S E-Hybrid, el nuevo coche que conducirá a partir de ahora el piloto mallorquín.

 

El evento, que ha tenido lugar en el concesionario de la calle París 123 de la Ciudad Condal, ha suscitado una gran expectación tras la victoria que ha logrado el vigente Campeón del Mundo de MotoGP este pasado fin de semana en la primera carrera de la temporada, el Gran Premio de Qatar.

Jorge Lorenzo estrena liderato en el mundial y, 48 horas después, también estrenará su nuevo coche, fruto del acuerdo de colaboración que ha suscrito con Centro Porsche Barcelona. El piloto mallorquín ha elegido el Cayenne S E-Hybrid porque “Porsche es una marca histórica, con mucha tradición en coches de calle y de competición. Su diseño es elegante y estiloso, ¿a quién no les gustaría tener un Porsche? Lo que busco en un coche para el día a día es seguridad y confort. Voy a ir muy seguro con este modelo híbrido y muy contento con sus prestaciones”, ha comentado.

No es de extrañar que un deportista exigente como el tres veces campeón del mundo de MotoGP se haya decantado por este modelo. El S E-Hybrid combina confort, versatilidad, deportividad y, a su vez, respeto por el medioambiente gracias a la tecnología híbrida plug-in, que permite reducir el consumo a sólo 3,4 l/100 km; un dato que contrasta con los 416 CV que desarrollan conjuntamente un propulsor V6 gasolina y un motor eléctrico.

“El Cayenne es un coche magnífico, del mismo modo que Jorge Lorenzo es un deportista formidable. Centro Porsche Barcelona y Jorge Lorenzo compartimos valores comunes como el esfuerzo, la perseverancia y el deseo de ir más allá, por eso nos satisface mucho empezar esta colaboración entre ambas partes y que contempla varias acciones conjuntas”, señala Eduardo Costabal, miembro del consejo de administración de Ditec Automóviles.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.