Actualidad

Juan Carlos Ferrigno expondrá en París

Juan Carlos Ferrigno, uno de los pintores de referencia en la temática de la competición automovilística, inaugurará el mes de noviembre su primera exposición en Francia, en la prestigiosa Galerie Vitesse de París.

JCF

Ferrigno presentará al público una amplia muestra de obras cuyo contenido abarcará desde los Bugatti de los años 30 hasta los modernos Fórmula 1, pasando por los emblemáticos Sport-Prototipos y un homenaje a los más grandes pilotos.

Juan Carlos Ferrigno nació el 25 de mayo de 1960 en Buenos Aires y desde 1988 reside en Barcelona. En 1996 ganó el International Motoring Art Competition y dos años después empezó a exponer sus trabajos en el Paddock Club de diversos Grandes Premios de Fórmula 1. Coleccionistas e importantes personalidades se han dejado seducir por la obra de Ferrigno. Entre ellos, el British Racing Drivers Club (BRDC), Sir Stirling Moss, Sir Jackie Stewart, Ron Dennis, Eddie Jordan, Rowan Atkinson y Mick Jaeger.

La inauguración de la exposición de Juan Carlos Ferrigno tendrá lugar el día 7 de noviembre a las 19 horas en la Galerie Vitesse, 48 rue de Berri, París. La exposición concluirá el día 7 de diciembre.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.