Pruebas

KTM SUPER DUKE La bestia 2.0

Firma: Sergi Mejías / Fotos: KTM

MÁS AGRESIVA
El estudio Kiska, los encargados del diseño de todas las KTM, imprime una imagen más salvaje con la adopción de un grupo óptico delantero formado por un doble faro LED con sus luces diurnas con la misma tecnología. Detrás, un colín más angulado es el toque minimalista.

EQUIPADA
KTM da un salto con la adopción del control de la velocidad crucero, llave inteligente o smart key KTM Race On y nueva pantalla de TFT a todo color, entre otros.

ELECTRÓNICA
Como no podía ser de otra manera adopta lo último en electrónica de KTM como el control de estabilidad MSC con ABS en curva y como opciones ofrece el control de tracción MTC, antiwheelie desconectable y el KTM My Ride, que permite conectar nuestro teléfono inteligente.

MOTOR
La última versión de este potente bicilíndrico de 1.301cc ofrece ahora la friolera de 177 CV. No obstante, a pesar de tratarse del motor más potente gana en suavidad de funcionamiento y respuesta.

COMPONENTES DE PRIMERA
En la parte ciclo cabe destacar una horquilla WP USD con barras de 48 mm de diámetro y un nuevo monoamortiguador trasero. Los frenos los firma Brembo con sendas pinzas radiales de cuatro pistones y discos de 320 mm delante. Calza los nuevos Metzeler M7RR de serie.

SHOW ME THE MONEY
Con la 1290 Super Duke R pagas lo que vale pues te llevarás la super naked más prestacional y mejor equipada del mercado. Si tienes los 17.100 euros y te has decidido solo tendrás que elegir el color: negro o combinación de negro y blanco.

Descarga la revista en Apple Store Google Play

 

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.