Actualidad

Laia Sanz: Mujer y piloto

Laia Sanz reivindica su condición de mujer y piloto en un libro firmado por Eloi Vila y que relata el proceso que ha convertido a la catalana en una de las mejores pilotos del mundo.

VIC/SEVA/TONA 09/12/2015 LAIA SANZ FOTO FERRAN NADEU

“Sí, soy mujer y soy piloto, pero no soy una chica extraña”, explicó la dakariana en declaraciones al 9 Esportiu   para presentar el libro. Declaraciones contundentes de la cabrerenca que nunca había pensado en colaborar en un libro que hablara de ella.

Tal y como recoge el rotativo deportivo se trata de una propuesta de la editorial RBA que la piloto aceptó después del histórico noveno lugar en el Dakar y el encargado de relatar la vida de Laia fue Eloi Vila, un escritor y guionista catalán que conoció durante el rodaje del programa El Convidat que TV3 le dedicó.

Narración épica y emocionante de la vida de Laia Sanz

Vila define el libro como una “narración épica y emocionante” en la que el Dakar tiene un hilo conductor pero que no habla exclusivamente del Dakar.

La piloto, satisfecha, explicó al 9 Esportiu que el libro le ha servido para abrirse. Una publicación que según la editora, Clara Sabrià “no es puramente de deportes” sino que “trasciende al deporte”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.