Destacado

Un Lamborghini con la cara de Donald Trump

El coche de campaña de Donald Trump

Populista, xenófobo, ingobernable, un político como Donald Trump no puede tener un coche de campaña cualquiera. La última excentricidad alrededor del candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos es un espectacular Lamborghini Aventador con su cara.

Según explica A3Media el propietario del coche, fan del magnate, decidió pintar la cara del controvertido personaje en el capó de su vehículo blanco. Los laterales del Lamborghini, además, están llenas de frases dichas por el candidato republicano a la Casa Blanca. Según cuenta El Mundo el coche es propiedad de un consorcio alemán y ha sido personalizado por Superior Auto Design. Se trata de un vinilo que puede ser eliminado fácilmente si su dueño se enfada con el magnate.

El que ya se conoce como Trumpaventador recorrerá Estados Unidos para promocionar la candidatura Trump. Un hombre aficionado a los coches caros y propietario de un Lamborghini Diablo y varios Rolls Royce.

El Trumpaventador es un coche que no pasa desapercibido mientras pasea por todo el país el lema Haz América Grande de Nuevo, el lema de campaña de este outsider que ha revolucionado el panorama político de la primera potencia mundial.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.