Actualidad

La pintura para coches de quita y pon

El Plasti-Dip

Una empresa de Terrassa se ha convertido en la primera distribuidora en España de una pintura para vehículos que se puede quitar como si fuera un adhesivo.

Según publica Paula Solanas en el Ara, la empresa Technical Racing Products (TRP) es la única que distribuye Plasti-Dip, una pintura líquida que se transforma en una especie de goma y que se puede estirar y quitar fácilmente.

Del radiocontrol a pintar coches

La empresa TRP nació dedicada a la venta de coches teledirigidos y organización de eventos relacionados con el radio control. Tal y como explica TV Terrassa Plasti-Dip nació en EEUU por una función puramente técnica: recubrir, proteger y aislar componentes electrónicos como las baterías de los coches teledirigidos. Pero enseguida se le encontraron otras aplicaciones, como por ejemplo en el sector de la automoción. Y es que se puede cambiar el color de un vehículo y si nos cansamos, volver fácilmente a su apariencia original.

La empresa facturó el año pasado 1.000.000 de euros pero confía en que la llegada de este producto innovador les permitirá aumentar el nivel de ventas. Plasti-Dip, está disponible en varios colores.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.