Actualidad

Los consumidores estadounidenses votan a Porsche como su marca de coches favorita

Por novena vez consecutiva, los consumidores americanos han premiado con la primera posición a Porsche. Por tanto, la firma de vehículos deportivos de Stuttgart continúa manteniendo la máxima popularidad en Estados Unidos entre las marcas de automóviles.

Ese ha sido el resultado de la última encuesta “Rendimiento, Ejecución y Estudio de Diseño del Automóvil” (“Automotive Performance, Execution and Layout Study [APEAL]”), realizada por el instituto de investigación de mercado de California J.D. Power and Associates. El mes pasado los conductores de Porsche en EEUU ya votaron a la marca como ganadora en el “Estudio de Calidad Inicial”.

Y en la evaluación APEAL, el Cayenne logró la primera plaza en el segmento “SUV Premium de Tamaño Medio” por tercera vez. Al mismo tiempo, el todoterreno deportivo fue el tercero más votado en el estudio completo. El Boxster también fue el que obtuvo más puntos en su clase, y ganó el premio “Mejor Clasificado Apeal” en la categoría “Compactos Deportivos Premium”. El Porsche 911, que celebra este año su 50º cumpleaños, terminó segundo en el segmento “Coches Deportivos Premium de Tamaño Medio”.

La clasificación general es el resultado de las puntuaciones en diez categorías diferentes, entre las que se incluyen dinamismo de conducción, diseño, idoneidad para el uso diario y confort del vehículo. La actual encuesta anual está basada en la información que proporcionan más de 83.000 compradores de coches nuevos, con un total de 230 modelos distintos, matriculados entre noviembre de 2012 y febrero de 2013.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.