Actualidad

Los Toyotas Híbridos, coches oficiales de los Cursos de Verano de la Complutense

Los Toyota seran coches oficiales de los cursos de verano
Los Toyota seran coches oficiales de los cursos de verano

La gama híbrida de Toyota es el vehículo oficial de la nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), que este año conmemoran su 30 aniversario. Según un acuerdo suscrito entre Toyota España y la UCM, cuatro representantes de la gama Toyota Hybrid, en concreto Auris hybrid, C-HR, Prius+ y RAV4 hybrid, van a ser utilizados para diferentes desplazamientos de conferenciantes, personal de la universidad e invitados durante los cursos, en los meses de verano.

La Universidad Complutense ha apostado por la tecnología híbrida de Toyota por sus características, como un bajo consumo de carburante y unas reducidas emisiones contaminantes, además de la suavidad, el gran placer de conducción y el bajo nivel sonoro.

Los Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid son, desde el año 1988, una referencia internacional para universitarios y público en general como foro de intercambio intelectual. Con el máximo rigor académico y apostando desde su origen por la internacionalización, son un encuentro transversal que da respuesta a los desafíos que tiene la sociedad en cada momento, en el que científicos, políticos, economistas, escritores, sindicalistas, periodistas y artistas debaten y reflexionan sobre temas de actualidad.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.