Actualidad

Marchionne (Fiat-Chrysler) apunta a una alianza con Apple para fabricar coches

Sergio Marchionne

Un coche Apple? Esta es la idea que tiene el Presidente de Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, que cree que el gigante informático estadounidense y su compañía deberían aliarse para fabricar un vehículo.

Sergio Marchionne
Sergio Marchionne

De momento, sólo es una idea expresada en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra y después de confesarse fan de la marca de la manzana. Según recoge Motorpasión Marchionne se mostró convencido de que la credibilidad de su empresa hará que Apple les tenga en cuenta como “uno de los jugadores que tomarán en consideración” ya que “hay aspectos que pueden interesar a ambas compañías”.

Marchionne, además, declaró que su empresa estaría dispuesta a amoldarse a la forma de trabajar de Apple, algo, dijo, que no puede ofrecer todo el mundo. Todo ello en el marco de las transformaciones que está experimentando la industria del automóvil que quiere dejar de vender únicamente coches para vender movilidad. Y es en este sentido que Fiat Chrysler busca un socio con el que garantizar su viabilidad y crecimiento.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.