Actualidad

MASERATI LEVANTE: El vendaval de Módena

Levante. Así se llama el primer SUV de Maserati que estará disponible en junio desde 82.275 euros y en tres motorizaciones, dos de gasolina y otra diésel.

Texto: Sergi Mejías / Fotos: Maserati

Maserati Levante
Maserati Levante

SUV exclusivo

El nuevo Maserati Levante vio la luz en el pasado Salón de Ginebra y está llamado a convertirse en el rey de las ventas de su categoría. La novedad y la exclusividad son dos argumentos suficientemente sólidos para plantar cara al Porsche Cayenne, Audi Q7 y compañía.

Grande

Con cinco metros de largo estamos ante un SUV largo y también pesado pues Maserati anuncia 2.205 kilos para la versión diésel, pesaje superior a sus rivales. No obstante, la firma de Modena ya se ha encargado que no sea un lastre en su dinamismo deportivo.

Todoterreno

La presencia de una suspensión neumática que permite variar su altura junto a unas cotas razonables, como el ángulo de ataque, le permite ofrecer unas prestaciones offroad a la altura. En carretera Maserati asegura un dinamismo que nada tiene que envidiar a sus berlinas.

Maserati Levante
Maserati Levante

Tres motores

El Levante cuenta con tres motores, dos de gasolina y un diesel. La configuración es un V6 Biturbo de 3 litros que entrega 350 y 450 CV mientras que el gasoil anuncia una potencia de 275 CV.

Espacioso por dentro

Una distancia entre ejes de tres metros, la mayor de su categoría, lo habilita para brindar un interior espacioso. Las plazas traseras son ideales para dos adultos y cuenta con espacio para un tercer pasajero.

Maserati Levante
Maserati Levante

De lujo

El Levante llega en dos acabados: Luxury y Sport, pero cuenta también con paquetes especiales como el Zegna Edition que incorpora acabados en cuero y seda elegidos por el propio Zegna. Los precios van desde los 82.275 euros de la versión diesel a los 105.360 del 430 CV; la otra opción de gasolina se reserva para países donde la potencia del otro modelo pueda ser un obstáculo en cuestión de fiscalidad.

Mira el artículo interactivo

Descarga la revista en Apple Store o Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.