Actualidad

Mercedes-AMG y Aston Martin ya son socios

Después algunos meses de incertidumbres y habladurías sobre una posible colaboración entre el fabricante británico Aston Martin y Mercedes-AMG GmbH, ambas partes ya han confirmado su futura cooperación, aunque los acuerdos definitivos no estarán listos hasta finales de este año 2013. En un principio, Aston Martin se beneficiará de los motores V8 fabricados específicamente para ellos por parte de AMG.

Además de los motores, la marca británica hará uso también de componentes de la arquitectura eléctrica y electrónica que los alemanes han desarrollado para una nueva serie de modelos V8 y, los tres actores, Mercedes-AMG GmbH, Aston Martin y Daimler AG firmarán también un acuerdo desuministros. En contrapartida, Daimler AG se quedaría con una buena porción de la tarta de Aston Martin, haciéndose con aproximadamente el 5% de la compañía.

El jefe de Mercedes-AMG GmbH Ola Källeniu ha destacado que “estamos orgullosos de trabajar junto a Aston Martin y suministrarles esta motorización y los componentes eléctricos y electrónicos para su próximo deportivo. Esto prueba la maestría tecnológica de AMG y una situación en la que verdaderamente ambas partes ganan“.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.