Actualidad

Mercedes se compromete con la Formula E

Este logo competirá en la Formula E
Este logo competirá en la Formula E

Mercedes Benz ha anunciado un cambio estratégico de sus actividades del motor: la compañía concluirá su participación en el DTM a finales de 2018 y entrará en la Fórmula 1 del coche eléctrico en la temporada 2019/20.

Este nuevo enfoque verá a Mercedes-Benz competir en ambos extremos del espectro de motorsport: la Fórmula 1, el pináculo del automovilismo que combina la alta tecnología y el reto competitivo más exigente; y la Fórmula Eléctrica, que encarna la transformación que está viviendo la industria del automóvil.

Desde que el DTM fue fundado en 1988, ha habido 26 temporadas de carreras durante las cuales Mercedes-Benz ha ganado 10 títulos de pilotos, 13 equipos y seis títulos de fábricas (DTM + ITC). Con nuestros fans, hemos celebrado 183 victorias en carrera, 128 pole position y 540 podios.

La Fórmula E una start-up apasionante

La marca alemana justifica su decisión porqué la movilidad eléctrica tiene una gran importancia estratégica y la competición  es una plataforma para desarrollar nuevos productos y probar la competitividad de los propulsores y baterías eléctricas de la marca.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.