Actualidad

Nissan Global Award, premio a la excelencia para los mejores concesionarios

Nissan, con el objetivo de cumplir con su plan de negocio a medio plazo “Nissan Power 88”, sigue apostando por el fortalecimiento de la marca, de las ventas, el crecimiento y la movilidad sostenible. Olot Motor, Rofervigo, Otto Diesel, Jap Automotive y Rafael Almenar han sido los ganadores del ejercicio fiscal 2012 en la región Iberia.

Nissan Note

Con el fin de reforzar el poder de ventas, uno de los seis pilares estratégicos del “Nissan Power 88”, la compañía premia la excelencia de sus concesionarios mediante el programa denominado “Nissan Global Award”, basado en los resultados obtenidos el año anterior.

“Nissan alcanza sus éxitos y resultados gracias a la excelencia y al servicio de alta calidad de su Red de Concesionarios. En Nissan creemos en el valor añadido de nuestra red y por eso les agradecemos y  premiamos por los elevados estándares que nos aseguran” ha comentado José Luis Medina, Director de Desarrollo de Red y Calidad Cliente en Nissan Iberia.

El criterio utilizado para obtener la puntuación, permite realizar el ranking para otorgar dicho reconocimiento, y se basa en la Herramienta de Gestión Integral del Modelo de Negocio. Este año se han tenido en cuenta tres indicadores clave: Índice de cumplimentación de ventas; indice de calidad de ventas e índice de calidad de posventa

Los concesionarios ganadores podrán utilizar el logo del Nissan Global Award en sus comunicaciones locales como parte de su reconocimiento y con el fin de mostrar con orgullo el logro conseguido al convertirse en “uno de los mejores del mundo”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.