Actualidad

El nuevo Ibiza gana su primer premio internacional

El nuevo Seat Ibiza (Foto: Seat)
El nuevo Seat Ibiza (Foto: Seat)
El nuevo Seat Ibiza (Foto: Seat)

El nuevo Seat Ibiza ha obtenido su primer gran premio internacional, justo en el mes de su lanzamiento comercial, al ser proclamado Mejor Supermini en los Premios Auto Express New Car 2017.

Según los responsables de la marca española es todo un logro para el nuevo modelo, que afianza su potencial de líder de mercado y su gran atractivo para el cliente. Estos mismos responsables añaden que el Ibiza entra en su quinta generación en mejor forma que nunca, sobre una nueva plataforma y con unas cotas impresionantes de manejo, calidad, refinamiento y tecnología. Desde su lanzamiento en 1984, hace ya 33 años, ha vendido 5,5 millones de unidades.

Un día después de presentar el Arona

El premio del Ibiza llega un día después de la presentación internacional del nuevo Arona, un modelo con el que la compañía realiza su primera incursión en el segmento de los crossover compactos. Construido sobre la misma plataforma que el Ibiza, estará disponible en los concesionarios a partir del mes de noviembre.

Seat ha invertido 900 millones de euros en ambos modelos, y con el Arona aumentará la cobertura del mercado a un 75 %. El Arona también ayudará a potenciar más las ventas de la marca española, que de enero a mayo de este año han crecido un 13,9 %.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.