Actualidad

Peugeot lanza el scooter de tres ruedas

Foto: Peugeot
Foto: Peugeot

Peugeot Scooters ha iniciado la comercialización de la nueva Metropolis ABS con un precio de partida de 8.699 euros. Se trata de una moto de tres ruedas que fue presentada en noviembre en el Salón de Milán.

Según cuenta EFE Motor, la moto conserva de serie todas las funcionalidades que han marcado su éxito, entre las que destacan el Smart-key para arranque manos libres, el sistema de gestión de presión de los neumáticos, el alumbrado diurno y las ruedas delanteras independientes e inclinables, entre otras características.

Respuesta a las exigencias de la normativa Euro4

El nuevo scooter de tres ruedas responde a todas las exigencias de la normativa Euro4, integrando una nueva motorización PowerMotion 400 c.c. LFE, que permite filtrar las vibraciones para reducir las emisiones acústicas y realizar ahorros de consumo, preservando a la vez el rendimiento del motor y equipándose de la frenada ABS.

Además, el sistema se asocia al sistema de control de tracción (TCS), que asegura el anti-patinaje en fase de aceleración y se ajusta al pilotaje con tres posiciones: Sport, Urbano y Off.

Chasís más rígido

En cuanto al confort, el nuevo Metropolis ABS asegura un mejor control del vehículo gracias a un chasis más rígido y a unas suspensiones rediseñadas que protegen al piloto de las vibraciones de la carretera.

Una toma USB sustituye la toma de 12 v y en el maletero cabe un casco integral.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.