La división de herramientas de Peugeot, a partir de un diseño exclusivo del Peugeot Design Lab, han creado la nueva generación de taladradoras EnergyDrill. Cuatro modelos sin cable que también funcionan como destornillador eléctrico y que están ya disponibles a precios comprendidos entre 165 euros y 251 euros en las principales tiendas de bricolaje y en la Boutique Peugeot.

A raíz de un nuevo diseño ideado por los especialistas del Peugeot Design Lab, las ya célebres taladradoras EnergyDrill de la división de herramientas de Peugeot cuentan con una nueva identidad visual más depurada, robusta y limpia, así como nuevas características ideales para los manitas de la casa y los profesionales de la obra.

Calidad y terminación compacta

El diseño de estas nuevas taladradoras, sin tornillos aparentes ni sobreabundancia de caucho, refuerza la percepción de calidad y de terminación compacta. Su estilo moderno se inspira en la ‘coupe franche’, una pintura bi-tono que se estrenó con la última gama GTi de la división de automóviles de Peugeot, y el estilo elegante del nuevo SUV Peugeot 3008. Con esta creación, Peugeot rinde homenaje a la historia de la marca. Nacida en 1810 con la fabricación de láminas de metal serrado, Peugeot comercializó herramientas motorizadas desde 1935 hasta la actualidad.

Las cuatro taladradoras sin cable EnergyDrill, que también tienen la posibilidad de usarse como destornillador eléctrico, son las herramientas perfectas para las personas más exigentes. Su autonomía es óptima, con dos baterías de 1,5 a 4 Ah. Su par se escalona de 55 a 67 Nm. Dos modelos de percusión se complementan con cinco taladros para hormigón de “alto rendimiento”.

Complementos para guardarlas

De manera opcional, dos mochilas Peugeot con una capacidad de 13,7 o 27 litros se presentan como la opción ideal para guardar la taladradora y sus accesorios. El tamaño superior da incluso para guardar zapatos de protección.

Con las nuevas taladradoras EnergyDrill, la división de herramientas de Peugeot refuerza su oferta en el mercado y consolida su preocupación por la seguridad en sus productos. Cada taladradora es entregada con un kit que incluye gafas de protección, mascara antipolvo y tapones para las orejas. El servicio de garantía Premium ‘Collect and Change’ permite el cambio de la taladradora en tres días laborables si fuese necesario.

Desde los 165 a los 251 euros

Los cuatro nuevos modelos de taladradoras Peugeot se pueden comprar en las principales tiendas de bricolaje, grandes almacenes especializados o en la Boutique online de Peugeot a  precios que van desde los 165 euros a los 251 euros, IVA incluido.