Actualidad

Polaris presenta dos nuevos modelos Off-Road

Polaris Industries Inc., líder en fabricación de vehículos off-road , anuncia la inmediata incorporación de dos nuevos
vehículos a la gama existente para el 2014, el Scrambler XP 1000 EPS y el Ranger XP 900 Deluxe, afianzado así el continuo compromiso de la marca con la innovación y los intereses de los entusiastas del off-road.

Scrambler

En 2013 Polaris presentó el Scrambler XP 850 H.O., un ATV de perfil deportivo con 4×4 y un motor de inyección de 850 cc que ofrece 77 CV de potencia con suspensión trasera independiente y una altura libre al suelo de 300mm . El Scrambler XP 850 tiene una ergonomía revolucionaria en este tipo de vehículos gracias a su estrecho asiento combinado
con la Suspensión Trasera Independiente (IRS) y una increíble altura libre al suelo.

Para los entusiastas del trail que quieran todas las prestaciones del Scrambler XP 850 H.O. pero todavía más potencia, Polaris presenta el Scrambler XP 1000 EPS, el ATV deportivo definitivo. El Scrambler XP 1000 EPS es el ATV con más CV, el de mejor aceleración, mayor altura libre al suelo y con suspensión de mayor recorrido. El motor Polaris 1000 bicilíndrico parte de la base del probado motor de 850cc. Este motor de inyección y de gran cilindrada tiene el cigüeñal calado a 270º con doble árbol de levas para que entregue la máxima potencia con la mayor suavidad.

En 2013 Polaris también lanzó al mercado el Ranger XP 900 con innovaciones respecto a los modelos anteriores tales como el motor ProStar 900, chasis completamente nuevo, habitáculo rediseñado más ergonómico y silencioso, mayor recorrido de suspensión, gran compatibilidad de accesorios y accesibilidad para el mantenimiento mejorada. Para
quienes también usan el Ranger XP 900 para divertirse Polaris presenta el Ranger  XP 900 Deluxe. Éste tiene las mismas características que el Ranger XP 900 EPS pero además posee un nuevo habitáculo más pensado para el uso lúdico puesto que el asiento tipo fila para tres personas se ha sustituido por dos ergonómicos y mullidos asientos individuales con una consola en medio. Medias puertas a juego para más protección contra ramas y barro y sistema de audio instalado de fábrica. Pero el Ranger XP 900 Deluxe no sólo es un buen vehículo para el ocio, pensando también en su polivalencia y su uso como vehículo de trabajo la versión Deluxe conserva el sistema 4×4 On-Demand True All-Wheel Drive, una asombrosa capacidad de arrastre de 1 tonelada (907.2 kg), capacidad de carga en la caja de 453.6 kg y 680.4 kg de capacidad de carga total. La cabina está preparada con el sistema Polaris’ Pro-Fit y Lock & Ride para una impecable integración de los accesorios.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.