Destacado, Presentaciones

PORSCHE PANAMERA A la ópera o al circuito

Texto: Daniel Balcells / Fotos y Vídeo: Porsche

El nuevo Porsche Panamera ha sido rediseñado y evolucionado hasta el último detalle: se han optimizado sus motores y transmisiones, se ha perfeccionado su chasis y se han reinterpretado sus pantallas y elementos de control.

La segunda generación del Gran Turismo alemán, con un estilo inspirado en el icono de la firma de Stuttgart, el mítico 911, incorpora ahora eje trasero direccional, compensación activa del balanceo y suspensión neumática con tres cámaras de aire.

Su diseño es más expresivo, fluido y deportivo: largas y dinámicas proporciones, hombros pronunciados, flancos atléticos y una línea de techo que transmite una gran sensación de velocidad y es 20 mm más baja en la parte trasera.

En su interior el Porsche Advanced Cockpit transforma el mundo analógico al presente digital de la movilidad pero sin abandonar el componente pasional y los guiños históricos: llave de arranque a la izquierda y cuentarrevoluciones en el centro.

Equipado con tracción integral permanente en todas sus versiones excepto la de acceso, el Panamera se ofrece con carrocería normal o larga (Executive) y variantes gasolina, diésel e híbrida enchufable con potencias que oscilan entre los 330 y los 550 CV.

Descarga la revista en Apple Store o Google Play

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.