Actualidad

Renault presenta el pick-up Alaskan para los mercados internacionales

El pick-up Alaskan (Foto: Renault)
El pick-up Alaskan (Foto: Renault)

Renault ha presentado su última creación, un pick-up destinado a los mercados internacionales y que se llama Alaskan.

Robusto y confortable, según la marca francesa su nueva creación ofrece una “experiencia de conducción fuera de lo común”, reforzada por una suspensión trasera de cinco brazos y un sólido chasis.

La comapñía francesa define el pick-up como “potente e ingenioso” con capacidades de todoterreno excepcionales y con un motor Renault 2,3 litros dCi. Asegura que “además de responder a las necesidades de los clientes profesionales”, es “el compañero perfecto” de los momentos de ocio y de los desplazamientos diarios.

Renault se refuerza en el mercado pick-up

Tras el lanzamiento en América Latina de Renault Duster Oroch, con Alaskan la marca refuerza sus ambiciones mundiales en el mercado de los pick-up. Este segmento representa más de un tercio de las matriculaciones de vehículos comerciales en el mundo, es decir, cinco millones de ventas anuales.

Este nuevo pick-up se fabricará en tres plantas repartidas por el mundo, una de ellas en España, en concreto en Barcelona. La comercialización de Alaskan va a arrancar en América Latina, cuyos mercados poseen una fuerte tradición de pick-up y en los que Renault es un actor histórico. Colombia es el primer país de lanzamiento de ese vehículo.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.