Logo Volta Motorbikes
Logo Volta Motorbikes

Segway España se ha convertido el distribuidor oficial de Volta Motorbikes en el mercado nacional. Estas motos estan diseñadas en Barcelona y producidas en Figueres. El acuerdo sube a 2,5 millones de euros y prevé ampliar esta cifra mediante rondas de inversión para introducir nuevos productos, implementar el desarrollo de la marca y abrir nuevos mercados.

Pensadas para desplazamientos cortos urbanos diarios, las motocicletas eléctricas Volta ofrecen una autonomía de hasta 100 Km, 120 Km/h de velocidad máxima, conectividad móvil y posibilidad de recarga tanto en puntos de carga públicos como en cualquier enchufe doméstico. Además, permiten un gran ahorro energético, reduciendo el coste por kilómetro hasta un 90 %, y requieren un mantenimiento mínimo, comparativamente inferior al de una moto de combustible.

El director general de Segway España, Francesc Llorens, ha sostenido en declaraciones a EFE que “mediante este acuerdo, consolidamos nuestra posición de liderazgo en el sector de la movilidad sostenible, adaptándonos a las políticas de movilidad sostenible que se están implantando de manera firme en todo el mundo”

Por su parte, el fundador y consejero delegado de Volta Motorbikes, Marc Barceló, ha señalado en la misma agencia que “este año vamos a producir 600 unidades, pero en los próximos 3 años esperamos alcanzar 1.500 unidades anuales, principalmente destinadas al mercado europeo, con previsión de internacionalización en nuevos mercados como el latinoamericano o el asiático”.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.