Actualidad

Skoda repite como patrocinador de La Vuelta

Skoda, patrocinador de La Vuelta

Škoda será nuevamente uno de los protagonistas de La Vuelta Ciclista a España, que en su 71ª edición vuelve a contar con la marca como Vehículo Oficial por sexto año consecutivo. Este año, la prueba ciclista española se pondrá en marcha el 20 de agosto en Ourense, donde se disputará una contrarreloj por equipos con inicio en el Balneario de Laias Caldaria, y finalizará el 11 de septiembre en Madrid.

La flota de Škoda para la Vuelta Ciclista a España estará compuesta de 80 vehículos, con una presencia mayoritaria del Superb, incluyendo el famoso coche rojo del Director de Carrera que cada día encabeza la etapa.

La marca también proporcionará unidades del Octavia,tanto en su versión berlina como Combi, y del Yeti. Todos ellos proporcionarán la fiabilidad y las prestaciones que requiere la movilidad de una gran prueba deportiva como esta, que recorre cientos de kilómetros cada día.

Patrocinador del maillot de la regularidad

Tal como ocurrió el pasado año por primera vez, la marca checa será de nuevo el patrocinador del Maillot Verde de la regularidad, por lo que cada día vestirá al corredor que ocupe la primera posición de la clasificación por puntos, otorgados según la posición final en cada una de las etapas y también en los pasos por cada sprint especial.

Este año, la Vuelta a España tiene un recorrido total de 3.277,3 kilómetros repartidos en 21 etapas, 7 de ellas en llano,12 de media y alta montaña y 2 en contrarreloj (una por equipos y otra individual). Durante estas tres semanas, los ciclistas subirán un total de 51puertos de montaña y pasarán por siete comunidades autónomas españolas, con una breve incursión en los Pirineos franceses.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.