Actualidad

Tesla no tiene intención de fabricar en Paterna

Spain Loves Tesla
Carta abierta a Elon Musk
Carta abierta a Elon Musk

Tesla no tiene ninguna intención de fabricar coches fuera de Estados Unidos. El fabricante estadounidense ha respondido a la campaña organizada desde España para que instalase una fábrica en la ciudad valenciana de Paterna.

Según publica El Mundo el hecho que el CEO de la compañía Elon Musk respondiese a un usuario de Twitter con un “Yo también te quiero” en alusión a la campaña Spain Loves Tesla, hizo creer que la empresa estaba abierta a escuchar la iniciativa de varios internautas españoles. Al final, fuentes de Tesla han descartado fabricar fuera de Estados Unidos.

Un grupo de amantes de Tesla creó una campaña para que la fábrica europea de la compañía se instale en la ciudad valenciana de Paterna. A través del conocido portal ForoCoches un grupo de usuarios se organizó para presionar a Tesla a través del lema Spain Loves Tesla. . La campaña ha tenido una enorme repercusión y ya ha recogido más de 10.000 firmas a través del portal Change.org. También tiene presencia en redes sociales como Twitter, Facebook dispone de una cuenta de Telegram.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apúntate a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir los post de pruebas y presentaciones que vamos publicando.

¡Gracias por apuntarte! Te has suscrito con éxito.